BOMBONES

Bombones

Para muchas personas, el chocolate es simplemente un placer. De él se pueden extraer diferentes dulces que cautivan a cualquiera. Uno de ellos son los bombones.

Los bombones son una excelente manera de comer chocolate. Su tamaño es ideal para deleitarnos con su sabor, sin necesidad de excedernos con la cantidad de dulce (por aquello de que hay que cuidarse).

Sean de chocolate negro, blanco o de leche, los bombones pueden estar rellenos de infinidad de sabores, desde frutas, frutos secos, otro chocolate y licor.

Hay países en donde su elaboración es parte de una tradición, y hay otros países en donde la producción del cacao y fabricación del chocolate es parte de sus productos de exportación y su reconocimiento a nivel mundial.

Los bombones son ideales para regalos de aniversarios, cumpleaños, San Valentin. Pero también como recuerdos de un evento especial: boda, bautizos, baby shower, fiestas empresariales, entre otros eventos.

Si te gustan los bombones, dinos cuál es tu ocasión especial y aquél sabor que más te guste, en Pistoria lo elaboraremos para ti.