Se acerca el calor y comienza a provocar comidas y dulces frescos. Eso que tiene el cambio de estación que hace que prefiramos unas cosas sobre otras.
Un dulce frío, fresco y delicioso es perfecto para una merienda con los amigos, un acompañante en una comida o el toque perfecto en una reunión.
Los cheesecakes son una mezcla perfecta para estos días. Es que además si lo combinas con un té o café tienes una mezcla de sabores y temperaturas que te harán delirar.
En Pistoria nos encantan los cheesecakes con frutas, ya que los hacen aún más frescos. Pero si eres de esas personas que no puede vivir sin el chocolate, dulce de leche o avellanas, también tenemos estas presentaciones para ti.
Además, tenemos variedad de tamaños. Los cheesecakes grandes son perfectos para una celebración, cumpleaños o regalos, mientras que los mini cheesecakes le dan ese toque ‘chic’ a tus meriendas o regalos.
Así que ya sabes, ataca el calor y refréscate con estos deliciosos cheesecakes que Pistoria trae para ti. Esperamos por tu pedido.