Días de bombones

Bombones

Este fin de semana nos dedicamos a trabajar con el chocolate. Muchas personas coinciden en pensar que es un poco tedioso y sobre todo se ensucia mucho cuando se maniobra el chocolate. Y es muy cierto. Pero también es cierto que el chocolate permite tantas combinaciones que tu imaginación es libre de volar hasta dar con mezclas exquisitas.

Se acerca San Valentín, una fecha en la que nos gusta demostrar con detalles lo mucho que significa una persona o un grupo de personas. Un día en el que las rosas escalan al número uno de las  ventas y en la que el chocolate quizá comparte ese podio.

Es por esto que hemos decidido dedicar estos días a elaborar unos deliciosos bombones de chocolate rellenos. Como en la variedad está el gusto, hemos utilizado chocolate negro, blanco y de leche (por aquello que todos tenemos nuestro favoritos) y los hemos rellenado de cuatro sabores diferentes: nutella, avellana, dulce de leche y crema de Baileys.

No sabemos cual quedó mejor, porque sencillamente las mezclas han sido exitosas todas. Además, hemos utilizado diversos moldes para obtener formas diferentes y combinaciones interesantes.

En Pistoria estamos listos para recibir tus pedidos de tantos chocolates como seres queridos tengas y quieras obsequiar, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos tu encargo.

Y recuerda, «cualquier cosa es buena y útil si es de chocolate»

Deja una respuesta