Una noche de Halloween no muy tenebrosa

Pistoria: Casa embrujada Halloween

Pistoria: Casa embrujada Halloween

Halloween es una fiesta típica de los Estados Unidos que se ha ido extendiendo a lo largo del planeta. Hoy en día vemos cómo días previos al 31 de octubre los colegios se llenan de niños con infinidad de disfraces. El 31 por la noche es el turno de la recolección de dulces por los edificios y de seguir celebrando junto a la familia, además en España el 1 de noviembre es festivo por lo que el trasnocho de los niños no es un problema.

Aunque en Pistoria no somos mucho de disfraces y las cosas tenebrosas no nos gustan mucho, más bien nos da un poco de terror, no hemos pasado la fecha por debajo de la mesa. Este año creamos una Casa Embrujada de galletas que resultó no solo ser dulce y rica, sino además muy linda.

Decidimos decorarla con galletas en forma de fantasma, lechuzas, calabazas y murciélagos, además de gominolas y chocolatinas. No faltó un delicioso árbol tenebroso hecho con nubes y chocolate, y una tumba muy muy dulce.

Pistoria: Casa embrujada Halloween

Hacerla fue un proceso muy entretenido y ver el resultado final fue espectacular, pero sin duda lo mejor fue ver cómo la iban destrozando unas hermanitas (4 para ser exactos) y jugaban con ella. Sin duda la satisfacción de quienes prueban nuestras creaciones y su agradecimiento es la mejor de las recompensas.

Pistoria: Casa embrujada Halloween

Lo bueno de estas casitas es que se prestan para cualquier época del año y evento. Solo hay que cambiar la decoración para adapatarla a la celebración y poder degustar estas increíbles galletas. No dudes en contactarnos para cualquier idea que quieras convertir en un momento dulce y feliz.

Deja una respuesta