Hace días decidimos hacer finalmente una receta que teníamos MUCHO tiempo queriendo probar, los cupcakes de Ferrero Rocher.
Hay que decir con total honestidad que son ¡DIVINOS! Si te gusta el chocolate, la Nutella, la avellana y por supuestos los Ferrero Rocher, esto es algo que debes degustar.
Un ponquesito muy muy esponjoso de chocolate, relleno con un Ferrero, cubierto de un ganache de nutella y almendras, y en el centro como decoración final otro Ferrero. Y lo mejor, no es demasiado dulce ni empalagoso.
Para mi los dos Ferrero pueden ser mucho, pero es que se ven más bonitos con la decoración completa y además, el del relleno no se puede quitar (pero en la variedad está el gusto y nos adaptamos a lo que a ti te parezca mejor). Créeme que cuando le ves la cara a tus clientes, que no se esperan que allí dentro hay un bombón, es una experiencia única.
Si te encantan estos ingredientes, sobre todo el chocolate, no dudes en llamar a Pistoria, hacer un pedido y probar estas delicias con sorpresa en el medio.