El dulce verano

Pistoria Beach Cake

La llegada del verano aviva en nosotros las ganas de salir a terrazas, tomarnos algo con amigos, ir a una piscina o playa, o mejor aún, irnos de vacaciones.

Es la época que más disfruta la mayoría de la gente en países con cuatro estaciones, aunque también hay que decir que entrado el verano, las altas, y hasta extremas, temperaturas no son las favoritas tampoco.

Cuando cumples a final de mayo ya estás a punto de sacar la ropa de playa, y si además es tu lugar favorito al que ir, no queda otra que celebrar el cumpleaños con una tarta alusiva al tema.

Hay que decir también que le verano, para los reposteros, es un poco caos. Con este calor TODO se derrite, es más difícil de trabajar grandes tartas de fondant, y las de crema tienen el riesgo de convertirse en casi un helado. Toca aflorar la creatividad para lograr que los encargos lleguen en perfectas condiciones y que el proceso no sea tan caótico.

Esta tarta de playa la hicimos para una gran amiga hace unos meses, pero como teníamos ese mismo tiempo sin escribir por aquí, no habíamos subido la foto.

La sorpresa fue ideal y todos los invitados quedaron satisfechos. Un bizcocho de vainilla, relleno y cubierto de buttercream, decorado con galletas tipo maría y figuras de fondant no nos podía dejar mal.

Si te gustan nuestras creaciones no dudes de ponerte en contacto con nosotros. en Pistoria personalizamos cada pedido para hacerlo igual a lo que te imaginas.

Deja una respuesta