TARTAS DE CUMPLEAÑOS

Pistoria: Tartas de Cumpleaños

Pistoria: Tarta de vainilla y dulce de leche

Las tartas de cumpleaños son para mí muy especiales. Quizá porque desde lo más sencillo hasta lo más elaborado, hay mil maneras de sorprender a un cumpleañero.

Hay quienes prefieren un bizcocho, que no por simple quiere decir que sea malo. Más bien, es un reto hacer un bizcocho muy muy bueno. Otros prefieren tartas compradas en panaderías, que en muchos casos están muy buenas. Otros optan por tartas más trabajadas.

Yo por supuesto me decanto por las que son hechas en casa. Quizá porque simplemente me encanta hacerlas y muchas otras las encuentro con sabor a “cajita”.

Como en la variedad está el gusto, las tartas de cumpleaños son infinitas. ¿Amante del chocolate?, hay miles de combinaciones para el chocolate. ¿Te encantan las frutas?, desde tartaletas hasta rellenos pueden hacer de las frutas las protagonistas del postre. ¿Tarta sin crema, no es tarta?, pues para estos gustos también hay muchas combinaciones.

Lo más importante, SIEMPRE, es lograr que el cumpleañero, el dueño de la fiesta y al que estamos homenajeando, se sienta agradecido y feliz con su tarta. Que sea algo que realmente le guste y que se deleite. Por lo tanto, nada mejor que hacer un pedido “hecho a medida” y especialmente para esa persona especial.

Si cumples años, o alguien cercano es el festejado, no dudes en llamarnos. En Pistoria estamos esperando poder hacer esa tarta especial que saque sonrisas y alegre el alma.