Hace mucho tiempo que no escribía una entrada en el blog de Pistoria. Me he tomado unos meses para pensar e investigar mucho sobre qué cosas novedosas e interesantes puedo aprender para ir avanzando en este proyecto que hace casi un año bauticé.
He probado recetas, he inventado sabores, he leído y vuelto a leer sobre temas interesantes, he estudiado sobre repostería vegana y para celíacos, y he aprendido de personas mucho más expertas que yo en esta área.
Recientemente he aprendido, o empezado a practicar, el tema de modelaje de figuras con fondant. Debo reconocer que mi primera impresión es que era sumamente complicado, pero este primer acercamiento me ha dejado buen sabor en la boca. Por supuesto hay mucho qué mejorar, pero estos bellos animalitos tienen forma, parecen lo que realmente son y han sido hechos en su totalidad por mi en un par de horas.
Esta satisfacción me ha dejado la espinita de probar más modelados, así que pronto iré compartiendo otros animales, muñecas y figuras que iré haciendo con esta y otras técnicas.
Por lo pronto les dejo fotos de mi conejo, perro, oso y sapo. Espero que les gusten tanto como a mi.